Coaches – Activadores de marca

ACTIVACIÓN DE CONSUMIDORES

Venta Consultiva

Para el canal horeca tenemos un perfil a la medida de las oportunidades que brinda el canal.

Nuestros coaches realizan una función mixta, visitando al cliente para posicionamiento y negociación de visibilidad y eventos, siempre con el foco puesto en la activación del consumidor.

El Canal Horeca es el POS ideal para poder hablar con el consumidor durante más tiempo y de manera más distendida. Nuestros coaches Embajadores de marca, aprovechan para comunicarse con el consumidor, y una vez descubren sus necesidades, presentan el producto adaptando su comunicación a las necesidades detectadas.

ANALIZAMOS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES,
ESCUCHAMOS SU ESTRATEGIA Y ACTUAMOS EN CONSECUENCIA

Analizada la estrategia que podría tener PMI de virar el mercado a una NUEVA experiencia de consumir, el Canal Horeca es el lugar ideal para poder hablar con los consumidores, ya que disponen de más tiempo y están más abiertos a escuchar.

Cada consumidor tiene una motivación diferente por la que estaría dispuesto a cambiar su hábito, pasando de nuestro cigarrillo convencional a disfrutar de una nueva experiencia única. Nuestro perfil de comercial consultivo, Coach, aprovecha el momento en el que el consumidor está dispuesto a escuchar, indaga en sus motivaciones y presenta el mensaje de marca adaptándolo a los diferentes motivadores de cambio (“quiero cambiar por el olor, por salud, porque empieza a estar de moda, porque me parece chulo y me encantan los colores” ¿Qué motivo tiene cada persona para tomar la decisión de cambiar?).

SUMAMOS

Adicionalmente “Convertimos los PDV en Fábricas de Data & Comunicación con el Cliente”, sumando a la estrategia, gracias a nuestros Totem, estudios de mercado sobre percepción y disposición al cambio con data en tiempo real.

Contáctanos para saber más

Todos nuestros servicios se pueden complementar con:

CREACIÓN DE ESPACIOS

MKT CON INFLUENCERS

RRSS

REPORTING

LOGÍSTICA

TRABAJA CON NOSOTROS

Si lo deseas, puedes formar parte de Leading Solutions. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Empleo