ACTIVACIÓN DE CONSUMIDORES
Venta Consultiva
Para el canal horeca tenemos un perfil a la medida de las oportunidades que brinda el canal.
Nuestros coaches realizan una función mixta, visitando al cliente para posicionamiento y negociación de visibilidad y eventos, siempre con el foco puesto en la activación del consumidor.
El Canal Horeca es el POS ideal para poder hablar con el consumidor durante más tiempo y de manera más distendida. Nuestros coaches Embajadores de marca, aprovechan para comunicarse con el consumidor, y una vez descubren sus necesidades, presentan el producto adaptando su comunicación a las necesidades detectadas.
ANALIZAMOS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES,
ESCUCHAMOS SU ESTRATEGIA Y ACTUAMOS EN CONSECUENCIA
Analizada la estrategia que podría tener PMI de virar el mercado a una NUEVA experiencia de consumir, el Canal Horeca es el lugar ideal para poder hablar con los consumidores, ya que disponen de más tiempo y están más abiertos a escuchar.
Cada consumidor tiene una motivación diferente por la que estaría dispuesto a cambiar su hábito, pasando de nuestro cigarrillo convencional a disfrutar de una nueva experiencia única. Nuestro perfil de comercial consultivo, Coach, aprovecha el momento en el que el consumidor está dispuesto a escuchar, indaga en sus motivaciones y presenta el mensaje de marca adaptándolo a los diferentes motivadores de cambio (“quiero cambiar por el olor, por salud, porque empieza a estar de moda, porque me parece chulo y me encantan los colores” ¿Qué motivo tiene cada persona para tomar la decisión de cambiar?).