La experiencia de nuestra agencia de azafatas de congresos y convenciones garantiza poder ofrecer un servicio especializado/personalizado en eventos y congresos, con azafatas cualificadas y con formación específica en protocolo, que dan soporte y asistencia en cualquier tipo de acto cultural, oficial, empresarial etc.

El equipo de azafatas de congresos da la fluidez y profesionalidad necesaria al evento consiguiendo reflejar una perfecta organización.

Pide información sin compromiso
azafatas-congresos

Calidad y especialización en Azafatas de Congresos

Nuestra Agencia de azafatas de congresos está formada por profesionales de larga trayectoria profesional y especialización. Por ello aportamos las soluciones más eficaces, a través de un equipo de personas proactivo y con una gran vocación de ayuda para resolver cualquier imprevisto que pueda suceder.

Somo conscientes de que cada cliente es diferente por ello nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, institución y del evento, para poder cumplir sus objetivos.

Nos diferenciamos por nuestra política de calidad, cuidando al detalle todo el desarrollo del trabajo a la vez que disponemos de un personal de alta cualificación preparado para satisfacer al máximo todas las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo y preservando su fidelización, ya que es uno de nuestros principales objetivos.

Seleccionamos a las personas idóneas para cada perfil profesional. Nuestro equipo de azafatas de congresos está en continua formación para poder ofrecer la mayor calidad de servicio.

Agencia de Azafatas de Congresos en todo el territorio Nacional

Disponemos de tres sedes físicas en Madrid, Málaga y León, para poder cubrir todas las necesidades a nivel nacional.

Nuestra organización dispone de todas las herramientas necesarias para dar servicios en todas las provincias de España de una forma eficaz.

Nuestro objetivo principal es el éxito de nuestros clientes

Damos un servicio personalizado para cada cliente adaptado a sus necesidades y al Congreso o evento, ya que. todos los eventos y congresos no son iguales y tienen particularidades y necesidades específicas.

Estamos especializados en coordinar eventos de todo tipo

Disponemos de equipos de profesionales para coordinar eventos de gran envergadura en Auditorios y Palacios de Congresos a nivel nacional.

Llevamos a cabo toda la coordinación y organización necesaria para ejecutar sesiones de animación y Street-Marketing de todo tipo.

Sabemos lo que el cliente necesita

Contamos con formación interna, por ello disponemos de personal y azafatas para Congresos y Eventos de Protocolo, altamente cualificado y preparado.

Nuestra forma de trabajar consiste en transmitir a nuestros equipos las necesidades del cliente de forma eficaz, para que lleguen a conocer la filosofía de la empresa.

Para ello les facilitamos toda la información necesaria para que puedan conocer al detalle todas las características del evento. De esta manera podemos estar seguros de que van a ser capaces de conectar perfectamente con la imagen del cliente y poder representarla fielmente y con profesionalidad.

Todos nuestros servicios se pueden complementar con:

CREACIÓN DE ESPACIOS

MKT CON INFLUENCERS

RRSS

REPORTING

LOGÍSTICA

TRABAJA CON NOSOTROS

Si lo deseas, puedes formar parte de Leading Solutions. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Empleo