A través de nuestro servicio de Fuerza de Ventas para Empresas aportamos un valor comercial a nuestros clientes mejorando sus ventas y beneficios. Disponemos de gran equipo especializado en ventas para conseguir lograr todos los objetivos de tu empresa.

Creamos Redes de Ventas para nuestros Clientes, diseñadas con los perfiles más adecuados en función del producto y/o servicio, el canal y la Marca que representan.

Qué es la Fuerza de Ventas

La fuerza de ventas en una empresa son el equipo humano y material, para la venta de sus servicios o productos. Esta fuerza tiene como como principal objetivo realizar sus funciones de la forma más eficaz e innovadora para contribuir en el crecimiento y desarrollo de la empresa incrementando el volumen de sus ventas.

La fuerza de ventas supone un pilar clave para una compañía, por ello es muy importante disponer del mejor equipo especializado y formado para la comercialización de los servicios o productos.

Pide información sin compromiso

Ventajas de Nuestro Servicio de Fuerza de Ventas

  • Incrementarás la presencia en el mercado frente a tu competencia.

  • Dispondrás de una red de venta trabajando en exclusiva para ti.

  • Incrementarás el volumen de ventas.

Acciones de Nuestra Fuerza de Ventas

  • Aumentar tus ventas sin incrementar la plantilla.

  • Complementar tu actual equipo de ventas.

  • Te ayudaremos a dirigirte a nuevos clientes y a crear canales en los que actualmente no ofreces tus productos o servicios.

  • Cubrimos todo el territorio nacional, posicionando tu imagen de marca en puntos estratégicos.

Redes comerciales

A través de nuestra Fuerza de Ventas, creamos redes de venta puntuales o estables ajustadas a tus objetivos.

¿En qué consiste?

Asesoramiento Comercial: Prospección de Zonas y espacios, competidores, productos y servicios.

  • Definición de objetivos.

  • Selección (interna/externa) de perfiles ajustados a la campaña.

  • Formación en producto. Formación teórica y práctica continua en ventas y gestión comercial.

  • Seguimiento y coordinación diaria con reporte directo a cliente.

Venta en Stand

Nuestra amplia experiencia creando Redes de Ventas en Centros Comerciales y en Transportes garantiza el éxito de nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

  • Realizamos estudios de mercado por zona, ubicaciones y tráfico, para un posicionamiento estratégico.

  • Seleccionamos, formamos y lideramos equipos de venta para acercar tu marca al cliente, y posicionarla, con el objetivo de incrementar tus ventas y diferenciar tu marca de los competidores adaptándolos a los continuos cambios del sector.

  • Credenciales:

EQUIPOS

Leading Solutions apuesta de manera continuada por la disposición de equipos bien formados y coordinados que lideren los proyectos. Para ello contamos con una estructura de mandos intermedios que posibilitan un arranque exitoso de los mismos. Además disponemos de un Back Office especializado para cada cliente, en reporting, verificaciones de calidad y CRM.

CLIENTE

Nuestra forma de trabajar con el Cliente es un valor diferencial. Nuestro objetivo es que el Cliente nos vea como un socio y no como un colaborador puntual. Por ello, proponemos soluciones estables y con resultados percibidos por el Cliente.

PROVEEDORES

Trabajamos con nuestros proveedores como con nuestros clientes. Defendemos el Outsourcing como modelo de negocio y contamos con socios expertos en cada área de negocio estratégica.

Contáctanos para saber más

TRABAJA CON NOSOTROS

Si lo deseas, puedes formar parte de Leading Solutions. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Empleo