Azafatas punto de venta

Disponemos de un excelente equipo de Azafatas Promotoras a nivel Nacional. Ofrecemos todo tipo de servicios para promociones de producto como: reparto de publicidad, acciones en punto de venta, tiendas, comercios, reparto en mano, campañas en supermercados, distribución de publicidad, etc.

Contamos con un amplio número de perfiles de azafatas para promociones y ventas, con la experiencia y formación idóneas para realizar acciones comerciales de todo tipo.

Por ello podemos dar servicio en cualquier superficie comercial, a pie de calle, ya sean stands, puntos de venta, supermercados, ferias, grandes superficies, tiendas, congresos, repartos y promociones, etc.

Pide información sin compromiso

FARMACIAS

ESTANCOS

SUPERMERCADOS

PERFUMERÍAS

CENTROS COMERCIALES

Azafatas Punto de Venta

En Leading somos expertos en activación en el punto de venta con los mejores profesionales y en todo el territorio nacional. Profesionales altamente cualificados para la gestión y activación de tu marca en cualquier punto de venta. Transmitimos la identidad de tu marca, producto o Servicio logrando satisfacer la necesidad o el deseo de los consumidores.

Captación, venta, degustación y atracción/orientación de tráfico hacia tu marca.

Funciones de las Azafatas Promotoras

Las azafatas o azafatos promotores suelen estar en ferias, supermercados y grandes superficies.

El perfil de una azafata promotora es un perfil principalmente comercial, orientado a la venta, acompañado de una buena imagen, ya que la presencia siempre es importante.

Las principales funciones de nuestras azafatas y azafatos promotores son:

  • Ofrecer el producto a los posibles clientes invitándoles a probarlo si procede.
  • Explicar las características y puntos fuertes del artículo.

  • Saber interactuar con el público recibiendo e interpretando su feedback.

  • Realizar un informe con los resultados como la cantidad de personas que han probado el producto, la satisfacción, si han adquirido el producto, etc.

Las azafatas o azafatos promotores deben ser personas proactivas y extrovertidas, ya que deben dirigirse al cliente e intentar que preste atención generando interés a lo que se está ofreciendo y promocionando.

Este tipo de acciones en supermercados o ferias de alimentación, se suelen realizar para la incorporación de nuevos artículos al mercado o para testear productos que se han mejorado obteniendo un reporte con los resultados.

Azafatas y Azafatos Promotores en toda España

Disponemos de tres sedes físicas en Madrid, Málaga y León, para poder dar cobertura en toda España de forma rápida.

Nuestra Agencia dispone de todas las herramientas necesarias para dar servicios en todas las provincias de España de una forma eficiente.

Nuestro Objetivo es tu Éxito

Damos un servicio personalizado para cada cliente adaptado a sus necesidades y al tipo de promoción, ya que los servicios, artículos, promociones y lugar donde se realizan difieren entre sí y tienen particularidades y necesidades específicas.

Todos nuestros servicios se pueden complementar con:

CREACIÓN DE ESPACIOS

MKT CON INFLUENCERS

RRSS

REPORTING

LOGÍSTICA

TRABAJA CON NOSOTROS

Si lo deseas, puedes formar parte de Leading Solutions. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Empleo