Modelos & Azafatos de Protocolo

A través de nuestras Azafatas de Protocolo damos servicio en actos oficiales o actos empresariales donde participan personalidades políticas, culturales, cargos importantes de la administración, medios de comunicación, diplomáticos, etc.

Por ello todas nuestras azafatas y azafatos de protocolo tienen una formación muy cualificada y específica para este tipo de actos, ya que sus funciones son diferentes y más complejas.

En muchas ocasiones nuestras azafatas actúan bajo la supervisión del jefe de protocolo del acto. Por ello es necesario que tengan formación y conocimientos específicos del procedimiento según sea el acto, para seguir correctamente todas las directrices protocolarias.

Las azafatas de protocolo son un pilar en cualquier acto protocolario, ya que representan el valor humano de la marca o la institución en el propio evento.

Por ello deben de tener una formación muy completa en comunicación, idiomas, y protocolos para poder ofrecer el apoyo perfecto en el evento.

Ofrecemos un servicio profesional y con experiencia en el sector de los eventos. Nos adaptamos a cada marca para que cada evento cumpla los requisitos esperados, buscando las soluciones necesarias para llevarlo a cabo con éxito.

Nuestros azafatos de protocolo son el perfil perfecto para cubrir tus eventos en congresos, ferias o conferencias. Buscamos los perfiles que mejor se adapten a ti y a tu estilo de negocio para representar la esencia de tu marca acorde a la imagen que se quiera transmitir.

Pide información sin compromiso

Azafatos

En congresos y conferencias, cubrimos la recepción de ponentes y asistentes, entrega de acreditaciones, gestión del registro de asistencia, entrega de regalos o folletos y supervisión total desde el inicio hasta el final.

En ferias, atendemos a todos los clientes y visitantes, proporcionamos la información de la empresa, resolvemos cualquier duda y damos la imagen de profesionalidad y eficacia que reclama tu negocio.

Modelos

Contamos con un elaborado catálogo de modelos y talentos segmentado para cubrir las necesidades de cualquier producción y evento.

Todos ellos formados profesionalmente, con excelente presencia, preparación y experiencia en el sector que se requiera.

Para ello, realizamos un filtro según las necesidades de cada evento. Llevamos a cabo una estrategia personalizada para cada cliente, en base a lo que se quiere transmitir por parte de la marca, y en los objetivos marcados. De esta forma nuestros profesionales podrán desarrollar el evento con éxito.

Todos nuestros servicios se pueden complementar con:

CREACIÓN DE ESPACIOS

MKT CON INFLUENCERS

RRSS

REPORTING

LOGÍSTICA

Funciones de las Azafatas de Protocolo

Una de las funciones más importantes de las azafatas de protocolo es la recepción y orientación a los asistentes del evento, el cuidado de todos los detalles y el conocimiento y ejecución de las normas protocolarias de dicho evento.

Las funciones más destacadas son:

  • Recepción de los asistentes al evento.
  • Chequeo de invitaciones o acreditaciones.

  • Acompañamiento de un punto a otro del acto.

  • Dar la información necesaria.

  • Dar apoyo en todas las tareas de los actos protocolarios.

Hay que tener en cuenta que las funciones de las azafatas de protocolo varían según el tipo de evento y de los asistentes.

Por ello en Leading Solutions disponemos de un equipo de azafatas y azafatos de protocolo totalmente cualificados con grandes aptitudes para la resolución de problemas o imprevistos que puedan surgir durante el desarrollo del acto.

Azafatas y Azafatos de Protocolo en toda España

Disponemos de tres sedes físicas en Madrid, Málaga y León, para poder dar cobertura en toda España de forma rápida.

Nuestra Agencia de Azafatas dispone de todas las herramientas necesarias para dar servicios en todas las provincias de España de una forma eficiente.

Nuestro Objetivo es tu Éxito

Damos un servicio personalizado para cada cliente adaptado a sus necesidades, al tipo de acto protocolario o evento, y los asistentes al mismo.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si lo deseas, puedes formar parte de Leading Solutions. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Empleo