Azafatas & Eventos · Servicios 360

La experiencia y forma de trabajar de nuestra agencia de azafatas garantiza un servicio especializado y personalizado para nuestros clientes.

Toda empresa o negocio necesita de ese plus promocional que muchas veces no es fácil de identificar. Una cosa es clara; la marca tiene que llegar a donde están los clientes. Desde Leading Solutions podemos ayudarte. Ponemos a disposición de tu empresa, azafatas y promotores expertos en garantizar el éxito de tu campaña promocional.

Es imprescindible asegurarnos del perfecto encaje del personal seleccionado y, para ello, tenemos en cuenta la temática o especificidades del producto a promocionar. Utilizamos la mejor metodología para la selección, formación y supervisión del personal idóneo.

Pide información sin compromiso
2022-09-14T09:57:52+00:00

AZAFATAS PUNTO DE VENTA
2022-09-14T09:57:47+00:00

AZAFATAS DE CONGRESOS Y CONVENCIONES
2022-09-14T09:57:41+00:00

PERSONAL PARA EVENTOS
2022-09-14T09:57:37+00:00

MODELOS Y AZAFATAS DE PROTOCOLO
2022-09-14T09:57:33+00:00

BRAND AMBASSADOR
2022-09-14T09:57:28+00:00

COACHES Y ACTIVADORES DE MARCAS

Credenciales Leading

Todos nuestros servicios se pueden complementar con:

CREACIÓN DE ESPACIOS

MKT CON INFLUENCERS

RRSS

REPORTING

LOGÍSTICA

Calidad y especialización en nuestra Agencia de Azafatas

Nuestra Agencia de azafatas por profesionales de larga trayectoria profesional y especialización. Por ello aportamos las soluciones más eficaces, a través de un equipo de personas proactivo y con vocación.

En Leading Solutions, conocemos el sector y nos preocupamos de todo al detalle: desde la imagen, vestimenta, comportamiento y comunicación de la marca. Para ello, trabajamos con bajo un procedimiento completo de trabajo:

Agencia de Azafatas con personal especializado

Disponemos de un equipo de azafatas especializadas en cada tipo de evento, para poder cubrir todas las necesidades del proyecto, y cumplir con los objetivos:

Personal para Eventos Promocionales

Personal para Eventos y Congresos

TRABAJA CON NOSOTROS

Si lo deseas, puedes formar parte de Leading Solutions. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Empleo

Agencia de Azafatas en todo el territorio nacional

Disponemos de tres sedes físicas en Madrid, Málaga y León, para poder cubrir todas las necesidades a nivel nacional.

Nuestra organización dispone de todos los recursos necesarios para dar un servicio eficiente en todas las provincias de España.

Protocolo de trabajo de nuestra agencia de azafatas

Nuestra forma de trabajar consiste en transmitir a nuestros equipos las necesidades del cliente de forma eficaz, para que lleguen a conocer la filosofía de la empresa.

Para ello les facilitamos toda la información necesaria para que puedan conocer al detalle todas las características del producto, evento, etc. De esta manera podemos estar seguros de que van a ser capaces de conectar perfectamente con la imagen de la marca y poder representarla fielmente y con profesionalidad.

El cliente se centra en su evento, nosotros nos ocupamos del equipo de Azafatas:

  • Planificamos todo al detalle para adelantarnos a los problemas que puedan surgir.
  • Te Garantizamos profesionalidad, calidad y experiencia.

  • La proactividad es uno de nuestros valores por ello nos adelantamos a las necesidades de los clientes, comunicándonos, proponiendo ideas y soluciones.

  • Formamos específicamente en cada puesto de trabajo, perfil y evento. La formación para nosotros es una pieza fundamental y vital para nuestro equipo y para el desarrollo de nuestro trabajo.

  • Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, porque cada empresa tiene unas características diferentes.

  • Supervisamos al máximo todos nuestros servicios. Contamos con una amplia red de coordinadores propios y expertos en todo el territorio nacional.

Todo tipo de firmas han contratado con nosotros y se han quedado, ya que trabajamos en la fidelización del cliente, su satisfacción y resultados.

Por qué contratar una Agencia de Azafatas

Contratar una Agencia de Azafatas, tiene múltiples beneficios y ventajas para una empresa:

  • Nosotros nos ocupamos de todo para que no te veas en nada, de forma que optimizas tu tiempo, minimizas el estrés y además te asesoramos desde nuestra experiencia y encontramos el personal idóneo para cumplir con tus objetivos.

  • La imagen de tu marca se mantiene impecable, porque somos una empresa especializada en difusión y activación de la marca. Trabajamos para empresas de todo tipo, hasta grandes corporaciones del extranjero.

  • Optimizas tu presupuesto ahorrando en la planificación de los eventos y en tiempo para coordinar todas las acciones.

  • Dispones de profesionales especializados, que actúan con agilidad y eficiencia, ya que somos una agencia de confianza y calidad.

Por qué elegir nuestra Agencia

Son muchas las razones por las que elegir nuestra agencia de Azafatas, pero estas son las más importantes, y las que nos dan más valor:

  • Aportamos valor al evento
  • Gestión Ágil y Eficaz

  • Damos servicio a toda España

  • Somos proactivos y tenemos ideas para mejorar

  • Personal especializado
  • Formación continua
  • Nos implicamos

  • Ayudamos a tu equipo

TRABAJA CON NOSOTROS

Si lo deseas, puedes formar parte de Leading Solutions. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Empleo