Personal para Eventos

Nuestro equipo de azafatas de Eventos tiene como principal objetivo asegurar el éxito en cada tipo de evento: congreso, campaña, feria, convención, etc.

Para poder dar garantías de éxito y resultados, realizamos la selección del personal de una manera minuciosa además de su formación, contratación y puesta a disposición de las azafatas y personal staff más adecuado para cada cliente y cada tipo de evento.

Nuestro Equipo de Azafatas de Eventos dispone de la profesionalidad y aptitudes necesarias para alcanzar una perfecta coordinación y organización del evento.

Pide información sin compromiso

Personal para Eventos

En Leading te ofrecemos un servicio altamente eficaz para cualquiera de tus eventos, alineándonos en todos los niveles de representación con la imagen de tu marca.

Nuestro personal de protocolo, animación, coordinación, ofrecerá a tus clientes una atención impecable, para garantizar el éxito del evento.

Producimos tus espacios aportando un Servicio integral simplificando tu labor de organización y planificación.

Todos nuestros servicios se pueden complementar con:

CREACIÓN DE ESPACIOS

MKT CON INFLUENCERS

RRSS

REPORTING

LOGÍSTICA

Funciones de una Azafata de Eventos

Nuestras Azafatas de Eventos se encargan principalmente de asesorar e informar sobres las actividades del cliente, empresa, marca, institución, etc.

Por ello es clave que estén formadas en este aspecto, para que puedan comunicar de una forma veraz, y eficaz esta información. Las funciones de una azafata o azafato de eventos son muy importantes para cualquier compañía o evento que desee incrementar su nivel de comunicación y promover su imagen de marca.

Una azafata de eventos tiene dos funciones principales:

  • Representa la cara visible de la marca y/o empresa.
  • Se encarga de ayudar y recibir a los invitados y asistentes del evento, intentando que muestren interés por el producto a través de una buena comunicación y el mejor trato posible.

Otra de sus funciones paralelas, es hacer de guía para los asistentes, para que encuentren lo necesario en los lugares indicados a la vez que hacen labores comerciales.

Las azafatas de Eventos son muy necesarias en las Ferias donde se promocionan artículos y servicios, y también en Congresos donde se dan a conocer nuevas marcas.

Tipos de azafatas de Eventos

Hay varios tipos de Azafatas de Eventos cuyas funciones varían según dicho evento y sus características y especialización.

Azafata de Feria

Las azafatas en Ferias realizan funciones en las exposiciones y stands comerciales, siendo la imagen de la marca para realizar la promoción de esta, de su producto y/o servicios.

Azafata Transfer

Una Azafata Transfer es indicada para lo eventos de congresos donde hay personajes públicos de reputación.

Sus funciones suelen ser recoger a los ponentes para acompañarlos al evento y resolver las cuestiones que puedan surgir.

Sus tareas se llevan a cabo durante la celebración del congreso. Por un lado, ayudan y dan apoyo a los ponentes, procurándoles todo lo necesario para la ponencia,

También se encargan de ayudar y asentar al público asistente al congreso, es decir, sentar en los asientos que le corresponda, además de responsabilizarse de que la sala de congresos se encuentre en perfectas condiciones.

Las azafatas de Protocolo son las que se encargan de los actos oficiales, donde hay participantes del mundo de la política, cultura, ciencias, etc.

Debido a la importancia de este tipo de eventos, la azafata debe de tener una cualificación y formación específica relacionada con la atención y asesoramiento para grandes autoridades.

Azafata de Imagen

Su principal función es actuar como la imagen de la marca. Su labor se centra más en la imagen que en la comunicación con los asistentes. Por ello es muy importante la apariencia física de la azafata o azafato.

Son de este tipo las azafatas/azafatos de automovilismo o actos deportivos.

Azafatas de Eventos en todo el territorio Nacional

Disponemos de tres sedes físicas en Madrid, Málaga y León, para poder dar cobertura en toda España de forma adecuada.

Nuestra Agencia dispone de todas las herramientas necesarias para dar servicios en todas las provincias de España de una forma eficaz.

Nuestro Principal Objetivo es el éxito de nuestros clientes

Damos un servicio personalizado para cada cliente adaptado a sus necesidades y al evento, ya que. todos los eventos no son iguales y tienen particularidades y necesidades específicas.

Estamos especializados en coordinar Eventos de todo tipo

Disponemos de equipos de profesionales para coordinar eventos de gran envergadura en Auditorios y Palacios de Congresos a nivel nacional.

Nuestra forma de trabajar consiste en transmitir a nuestros equipos las necesidades del cliente de forma eficaz.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si lo deseas, puedes formar parte de Leading Solutions. ¡Estaremos encantados de conocerte!

Empleo